Pólipo - Cetáceo y asalariado

Pólipo nos presenta una ensoñación malograda por la producción extrema: una jornada laboral en compañía de mamíferos marinos.
Reverb de concha marina, lamentos oceánicos desde tierras de interior, y letras inspiradas en un desayuno poco equilibrado.
Ballenas varadas en la puerta de la oficina,
Cetáceos que gritan en el parking del trabajo,
una brisa marina recorre los pasillos,
y el outlook destila olor a sal.
El nombre de este tema se debe también por su relación con el sonido de los instrumentos que está hecho, un monotrón. En el vído podéis ver como se hizo la base, como siempre, en pura producción extrema.
Aqui os dejamos un video que Pawboss hizo con completa improvisación, con un Volca, un monotrón y poco más. Mas tarde le llegó el bajo. Como no podía ser de otra manera, Tom Esmiz grabó la voz presuntamente en el coche, como la mayoría de temas, entre atasco y atasco, entre desidia y desesperación.
Somos cetáceos esperando el descanso semanal, donde parece que el tiempo se detiene, que no avanza, que lo hace tan lento como una ballena varada en un parking.
El artwork de Tom Esmiz, es el edificio de Nuevos Ministerios, concretatemente el parking, donde ha caido una ballena sobre los coches.

