Contubernio en PopQueRock de Radio enlace

El pasado 27 de mayo tuvimos la oportunidad de pasarnos por PopQueRock, un programa de Radio Enlace, la emisora comunitaria del barrio madrileño de Hortaleza (107.5 FM). Santi y Tomás estuvieron allí en el estudio, mientras que yo (Mariano) me uní en remoto a través de Zoom.
La verdad es que nos encontramos con un programa súper abierto y con muchas ganas de escuchar, lo que nos permitió contar una pequeña parte del universo de Contubernio Records. Intentamos condensar lo mejor posible la historia y el presente del sello, así como el recorrido de Explosivos Riotinto, Pólipo y Pverto Hvrraco, dejando sonar algunas joyitas como Populismo, La hora del ángelus o Un mundo infeliz.
Entre risas, anécdotas y algún que otro comentario delirante, hablamos de nuestra forma de trabajar, de lo que significa para nosotros la producción extrema, de nuestros principios y de la cantidad de proyectos que llevamos adelante entre todos. Como siempre, cuando nos juntamos a hablar de música y de las cosas que nos apasionan, el tiempo se nos quedó corto.
Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de PopQueRock y Radio Enlace por la invitación, el buen trato y el espacio que nos brindaron para contar nuestra historia y compartir un poco de lo que hacemos.

¿Qué es Radio Enlace?
Radio Enlace es una emisora comunitaria y sin ánimo de lucro que lleva más de tres décadas emitiendo desde Hortaleza, en Madrid. Su filosofía siempre ha sido dar voz a colectivos, asociaciones, proyectos culturales y personas que normalmente no tienen mucho espacio en los medios convencionales. Un lugar donde la música, la cultura y las iniciativas sociales encuentran un altavoz cercano, libre e independiente.
