Montaplex - Altavista

Ejércitos de plástico y armadas desmontables, equipos de hieráticos gimnastas perfectamente sincronizados, devoradores insaciables de cosas innecesarias, Una ciudad radiante. Buscando un animal imaginario en un país que no sale en los mapas, una misión secreta sin ropa interior. Abrir y cerrar, abrir y cerrar, abrir y cerrar, cada vez que salgo de casa. Soy un robot yonki adicto al pegamento. No puedo dejar de llamarte.

Todos los temas compuestos e interpretados por Altavista. Grabado y mezclado en 2019. Diseño: David Lorenzo. Instrumentos utilizados: Korg Polysix, MicroKorg, Volca Keys, Electribe ER1 y EA1, Novation BassStation y Supernova, Arturia MiniBrute, Yamaha DX7, Electro Harmonix Memory boy Delay y Small Stone Phaser, Boss TR2 Tremolo, Proco RAT Distorsion.

ALTAVISTA es el grupo unipersonal creado en 2017 por David Lorenzo (Los Imposibles, Jíbaros… ) con el que da vida a su repertorio más personal e inclasificable. “Montaplex” es su segundo larga duración, después de un álbum autoeditado en 2017.

Comentarios
Comparte..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter