El pasado Jueves día 23 de Marzo, tuvimos la oportunidad y la suerte de hacer un directo en Espacio 451 FM con la formación completa. Jonatan Villanueva (de Espacio 451 FM) y su equipo nos acogió con cariño y calor (literal) poniendo a nuestra disposición medios maravillosos con los que desplegar todo nuestro mal.
Mil gracias a Aitor Guezuraga , a Espacio 4 FM con Jonatan Villanueva y a Marina Elena por las magníficas fotos.
Hicimos una pequeña entrevista sobre Contubernio y ERT sobre la que dejamos caer algunos detalles del sello y de la banda, de los comienzos y de como ha sido posible que lleguemos hasta aqui, pero lamentablemente no se grabó.
Seguimos con temas ya clásicos, populismo, el zoo de pitus, atasco en la M-30, banda tributo y alguna aberración más, eso si, completamente transformados, improvisados, construidos y destruidos, algo que si llevabamos planeado, el hacer los mismo temas pero de otra forma distinta, lo demás, todo improvisado.
Nos lo pasamos teta haciendo de las nuestras, mucho relax, los temas fluyeron con mucha facilidad y sin prisas, y finalmente nos salió bastante redondo.
También tuvimos la compañia de Alonso Urbanos, que estuvo disfrutando de nuestras preciosas melodías.
Los pedales de Felix, la locura con conciencia propia.
Yo (Mariano) al bajo poniendo los cimientos del desparrame.
Santi a las voces y a las cintas se pegó unos buenos berridos e hizo una tremenda explicación practica de como funciona una cinta con un pitch, algo maravilloso.
Tomas logró dominar el mal con las cajas de ritmos. Todo improvisado, increible.
Desde aquí damos mil gracias al equipo de Espacio 451 FM que nos trató de maravilla y nos hicieron unas fotos tremendas.
Aquí os dejamos el video y más fotos del conjunto de herramientas utilizadas en la obra.