Un rosario y un réquiem – Hueso y Xisco Rojo (NueVvAa Rumasa XXII)

Las enseñanzas del Padre calaron hondo en Josemaría, y parece que también en Hueso, que hace uso de sus charlas para un delirio electro-maquinal que pa qué. Xisco Rojo también explora esos campos de la electrónica y la experimentación para marcarse un Réquiem de ocho minutazos que se te hace uno y medio. Así sea.

Hueso – Saludos desde el cráneo de Onesillo

Es difícil hablar del Hueso. Por el momento, bastará con decir que su primera manifestación fue en el año 2008 en la misma ciudad donde su receptor y vehículo humano tuvo el gusto de conocer en persona a Don Josemaría Ruiz-Mateos en en 1996.

Xisco Rojo -De jerez y enjambre (Réquiem por José María Ruiz-Mateos)

Xisco Rojo: voz, sintetizadores, teclados, guitarra eléctrica, guitarra portuguesa, đàn gáo, flauta de pico, siyotanka, lumzdeliai, cuco, ektara, percusión, ventanas y puertas.
Bárbara Vidal: voz, percusión.
Escrito por Xisco Rojo.
Grabado, mezclado y masterizado por Xisco Rojo en Sauerland Studios (Madrid) en septiembre de 2015.
https://xiscorojo.bandcamp.com/