Sin categoría

RAP BLANCO Y CONGA VENUSINA (NueVVAA Rumasa #5)

Antonio Ferrer y Miguel Montalbán tienen en común un uso estricto de la libertad y la demencia. Uno de los dos enfocado a la lírica infinita reversible de sus textos y el otro al florecimiento de espíritus hermosos en medio de ritmos que duelen.
Ambos forman parte de la quinta entrega de Nuevvaa Rumasa
ANTONIO FERRER – HIMNO HEXAGONAL
Antonio Ferrer nació en Madrid en 1976. A los 21 años publicó sus primeros textos en la revista Entonces y más tarde dio a conocer sus relatos en los fanzines Moriremos y A medias. Ha trabajado para líneas aéreas, videoclubes y librerías. En el año 2013 publica su primera novela, El siglo sabático (editorial Nostrum), y participa como analista de guión en el cortometraje Laura, dirigido por Julio Mas Alcaraz para la London Film School. Es el autor del blog de crítica cultural y creación literaria Nosotros los faisanes e imparte un taller de novela en El Desván de las Letras. 
En la actualidad está preparando un libro de relatos que verá la luz en el 2015 y cursa el último año del Grado de Lengua y Literatura Españolas en la UNED. Escribe en medios digitales como El Estado Mental.



MIGUEL MONTALBÁN – RAYO VALLECANO
Miguel es miembro del dúo de ruido electrónico Baalte que se formó en Madrid a mediados de los 2000. A veces graba canciones inspiradas en eventos o lugares remotos y nunca visitados como Júpiter, un volcán, las entrañas de un diplodocus o, en este caso, un partido de fútbol de uno de los equipos de su ciudad.

Comentarios
Comparte..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+