Sin categoría

RAP BLANCO Y CONGA VENUSINA (NueVVAA Rumasa #5)

Antonio Ferrer y Miguel Montalbán tienen en común un uso estricto de la libertad y la demencia. Uno de los dos enfocado a la lírica infinita reversible de sus textos y el otro al florecimiento de espíritus hermosos en medio de ritmos que duelen.
Ambos forman parte de la quinta entrega de Nuevvaa Rumasa
ANTONIO FERRER – HIMNO HEXAGONAL
Antonio Ferrer nació en Madrid en 1976. A los 21 años publicó sus primeros textos en la revista Entonces y más tarde dio a conocer sus relatos en los fanzines Moriremos y A medias. Ha trabajado para líneas aéreas, videoclubes y librerías. En el año 2013 publica su primera novela, El siglo sabático (editorial Nostrum), y participa como analista de guión en el cortometraje Laura, dirigido por Julio Mas Alcaraz para la London Film School. Es el autor del blog de crítica cultural y creación literaria Nosotros los faisanes e imparte un taller de novela en El Desván de las Letras. 
En la actualidad está preparando un libro de relatos que verá la luz en el 2015 y cursa el último año del Grado de Lengua y Literatura Españolas en la UNED. Escribe en medios digitales como El Estado Mental.



MIGUEL MONTALBÁN – RAYO VALLECANO
Miguel es miembro del dúo de ruido electrónico Baalte que se formó en Madrid a mediados de los 2000. A veces graba canciones inspiradas en eventos o lugares remotos y nunca visitados como Júpiter, un volcán, las entrañas de un diplodocus o, en este caso, un partido de fútbol de uno de los equipos de su ciudad.

Comentarios