Sin categoría

Pawboss – Impacto global

Despues de varios años haciendo montones de temas, colaboraciones y demas historias, por fin me decido a sacar un nuevo LP recopilatorio que reune algunos de mis temas mas populares.
Impacto Global es una mezcla de contrastes en la que podemos encontrar sonidos sumergidos en estados de animo tan dispares como “Ni tan siquiera” (Esperanzador) como “Salvación” (Depresivo), pasando por todo tipo de ambientes, con un estilo musical muy propio, baterias reales o electrónicas, pero siempre con un condimento común, las guitarras, siempre rabiosas y muy melódicas, simples y lineales, que tienen presencia pero no se comen todo cuanto está junto a ellas. Los bajos son poderosos y siempre presentes. Los efectos especiales están siempre presentes, sobretodo entre las canciones y alguna ocasion dentro de ellas, pero la mayor parte de las veces, durante cualquier cancion escuchamos un fondo de “strings” o acompañamientos electronicos estrategicamente colocados.
La variedad de estilos es grande, pero podemos resumirlo en tres variedades, los temas pop-rock o power-pop en los que con mas o menos letra se consigue un mensaje bastante claro, los temas melodicos, en los que no se ha puesto letra puesto que solo conseguiría estropearlos, y finalmente los temas que incluyen samples de peliculas o series, que cuentan con un componente cómico en algunos casos y oscuro o angustioso en otros.
En general es un disco bastante completo, en el que espero que cada vez que se escuche se descubran nuevos detalles y sobretodo que despierte sensaciones.
Aprovecho a darle las gracias a todo el equipo de Contubernio por haberme animado y apoyado con la publicacion, sin todos vosotros todo esto no sería posible.
Podeis descargarlo en el area de publicaciones, espero que os guste.

Comentarios