Sin categoría

Los hombres de Rumasa en noble actividad (entrega #2)

Para esta segunda entrega del recopilatorio “Rumasa” hemos elegido dos pistas muy distintas, una arenga marcial sincopada de Comunión y Liberación, y un publirreportaje orquestado por el siempre genial Miguel Noguera.

Comunión y Liberación El dúo madrileño-sureño Comunión y Liberación también ha reinterpretado el himno corporativo desde una perspectiva experimental-ritual. Comunión y liberación es el resultado de largas charlas musicales, el amor por el cine, la literatura y cualquier tipo de arte que despertase en sus artífices curiosidad o pasión. Es una ventana a la intimidad de Issis Starlust y Santi Plagio. La locura, el desequilibrio, lo sublime, los mitos y los diferentes elementos que les unieron se dejan entrever en estos experimentos, una pequeña parte de su universo privado. 

Facebook: https://www.facebook.com/comunionyliberacion

Miguel NogueraMiguel Noguera (Gran Canaria, 1979). Licenciado en Bellas Artes. Desde hace diez años lleva a cabo el espectáculo Ultrashow en contextos variados (teatros, festivales y museos). En colaboración con Jonathan Millán ha publicado el libro Hervir un Oso (Belleza Infinita, 2010), y en solitario Ultraviolencia, Ser Madre Hoy, Mejor que Vivir y La vieja tigresa o el erotismo en la senectud (los cuatro con Blackie Books, 2011, 2012 y 2014). También ha colaborado como actor en algunos vídeos humorísticos del dúo Venga Monjas y en los filmes Extraterrestre, de Nacho Vigalondo y Diamond Flash, de Carlos Vermut, Mi Loco Erasmus y Taller Capuchoc, ambos de Carlo Padial. Colaboró semanalmente en el programa matinal de Manel Fuentes en Catalunya Radio (2008-2013), y durante un corto periodo de tiempo fue colaborador satélite del programa Buenafuente en la Sexta. 

Blog: miguelnoguera.blogspot.com.es 
 Facebook: www.facebook.com/miguel.noguera.9
 Twitter: twitter.com/MiguelNoguera

Comentarios
Comparte..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+