Sin categoría

La Noche Blanca – nuevo LP de Reserva Espiritual de Occidente

Reserva Espiritual de Occidente acaba de publicar de manera totalmente autoproducida el Lp “La Noche Blanca”, en vinilo blanco de alto gramaje y con una cuidadísima presentación, con portadas distintas para cada unidad.

La edición “especial” además contará con una funda de tela de mortaja, cosida a mano y con el logo de REO bordado, en diferentes colores, junto a un CD con temas inéditos, y  “reliquias humanas” de los integrantes de la banda.

REO ha evolucionado muchísimo en su sonido, dejando un poco atrás los sonidos industriales y adentrándose en sonidos más “analógicos”, con profusión de teclados, percusiones marciales, instrumentos de viento y cuerda… Es difícil definir el sonido actual de la banda, no se parece a nada que hayas escuchado antes, tiene retazos de neofolk, industrial, sonidos marciales europeos y ¡asiáticos!, coros eslavos e incluso pop melódico y oscuro. Una propuesta francamente fresca, totalmente distinta al panorama musical actual, y políticamente incorrecta.

De la edición especial destacar el CD con temas anteriormente no publicados, una deliciosa colección de 5 temas que en general sí tiene un toque más cercano a anteriores publicaciones de la Reserva. No es simplemente una colección de canciones descartadas, es en sí un EP con personalidad propia y completo en todos los aspectos.

Tela con olor a muerte, estampas religiosas, manuscritos sobre transparencias, cabello humano… el nuevo y limitadísimo disco de RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE es un “must” en la colección de cualquier amante de los sonidos más experimentales y radicales. Si te gusta Psychic TV, Death in June, las marchas procesionales de Semana Santa, Haus Arafna,  la banda de música de la Legión Española, Current 93, Yukio Mishima, leer las biografías de los asesinos en serie más sanguinarios y depravados, Der Blutharsch, la Blaue Division o Jose María Pemán, ¡ponte en contacto con reo@hotmail.es y pide una copia! hay muy pocas unidades y no creemos que duren demasiado…

“Pequeño ángel, no llores más, sé que está frío… pero el frío no durará” (Chikatilo)

PUBLICACIONES DE RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE EN CONTUBERNIO RECORDS

R.E.O.+THE WYRM+PLAGIO – Los tres pilares del régimen (2011)

R.E.O. – Reserva Espiritual de Occidente (2007)

Comentarios
Comparte..
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+