Sin categoría

Gesell + Totale + Contubernio Djs: conciertaco para Abril

El próximo viernes 29 de Abril volvemos al Moroder Sound Club con un doble concierto, con su correspondiente sesión posterior.

Gesell es un proyecto que nace de la mente inquieta de sus dos integrantes y la necesidad de poner en común sus ideas musicales. Si bien Leo Castel y Tonovox vienen de caminos muy diferentes, lo sorprendente es que llegado un punto se encontraran como complementos ideales para formar un proyecto común, en Madrid como ciudad base.
La amistad surge a partir de compartir sus inquietudes por la electrónica, el DIY y finalmente el vínculo más fuerte que les une: la música basada en instrumentos electrónicos. Gesell es exactamente eso … un tamiz donde la exploración de la música en relación a los instrumentos musicales electrónicos esta a la orden del dia. Sus influencias actuales son incontables, y es por ello que el grupo evita hablar de ellas puntualmente. Grupos como Gus Gus, Royksopp, Sigur Ross o The Shamen suenan en sus reproductores de mp3, pero aun así ellos mismos no están seguros si tienen algo que ver en las ideas de su proyecto. Gesell simplemente crea canciones y mira al futuro.

Totale es el nuevo proyecto de Igor Casayjardín, junto a Jorge Mills, con un sonido que parece una mezcla de Absolute Body Control y los primeros Human League, con al voz de Jorge soltando diatribas al más puro estilo del cantante de Suicide, Alan Vega. Pero ellos no se quedan allí, el toque personal de los sintes de Igor les hace ser nuevos y frescos.
A partir de las 12 y hasta cierre, los Contubernio Dj’s se encargarán de haceros mover esqueleto con tonadillas de ayer y de hoy, tocando estilos desde el revival actual de la minimal wave ochentera hasta el postpunk, pasando por el new beat o el synth.

Comentarios