Sin categoría

Cacaolat con Italo

8 es de Saturno, amo del rigor.
En esta octava entrega tenemos el jingle perfecto de Santi Araujo sobre el cacaolat y la marcha militar technotrónica de Igor para Back in Business, el grupo empresarial que compró Rumasa. Ambas dos canciones rotundas, redondas y apasionadas.
Santi Araujo – Cacaolat

Santi Araujo nació en Ponteareas pero emigró a Internet. Proyectos musicales, digitales y ahora un podcast. Si algo no cambió es el Cacaolat, que siempre tiene que estar muy frío.


Igor – Back in bussiness



IGOR es el proyecto musical en solitario del diseñador gráfico asturiano radicado en Madrid Igor Casayjardín. Conocido por su labor como cartelista y por ser el responsable del diseño de disco para bandas como Fasenuova, Balcanes o Pablo und Destruktion, vuelve a la actividad musical tras haber pasado por la experimentación sintetizada en el duo de culto asturiano Suit Tiger.
Editó su primera demo en el pequeño sello de experimentación electrónica Contubernio Records con “Walk the night”. 7 temas en formato cassette de italo dark bailable con reminiscencias que van desde John Carpenter y los Splash Band de Alan Howarth pasando por el italodisco más ecléctico de Ruins o Some Bizarre y las composiciones ochenteras del Richard Einhorn de Blood Rage o el Harry Manfredini de Friday the 13th.
Sintetizadores analógicos, cajas de ritmos minimalistas y melodías siniestras con groove de pista de baile oscura que perfectamente podrían acoplar en un giallo de Fulci, del último Bava o del mismísimo Carpenter.
BANDCAMP
PAGINA WEB DE MIS COSAS

Comentarios