noticias

Moción de censura en Explosivos Riotinto

“Bouvier y Tom no se toman en serio la banda, están todo el día tocando en los Esmiz”- Parece ser que Pawboss y Plagio han echado de Explosivos Riotinto a dos de sus miembros. “Son muy vagos, cuando quedamos siempre se escaquean, y ya no hacen canciones nuevas, las guardan para su otra banda. Además siempre se olvidan de tirar de la cadena cuando van al baño”.  Éstas fueron sus declaraciones ayer por la tarde, antes de grabar en streaming cuatro temas que, sin duda, son lo peor que han hecho en años. Sin embargo, parecen orgullosos y amenazan con volver a hacerlo. Juzguen uds. mismos…

“Moción de censura” es una clara declaración de intenciones, y un homenaje al cómico gallego Mariano Rajoy, al que admiran y ponen a la altura de Gila o de Eugenio.

Espectacular tocado luce Pawboss para el segundo tema, un metavídeo dedicado al famoso profesor de lengua inglesa Josema Aznar.

No contentos con aberrar de esta forma, se pasan lo sentimental y oscuro. Nostalgia, o ese extraño sentimiento que te invade cuando ves un Tamagotchi o un disco de Marilyn Manson. “Esto antes molaba”

Para acabar hacen una versión (más bien un karaoke con un ligero toque de “muevetuscaderas”) del “One Step Beyond” de Madness, y desvelan que quieren convertirse en una banda tributo. “Probablemente prepararemos temas de Luis Miguel y los Mojinos Escozíos, no sabemos si alguno de Amaral”. Les auguramos un brillante futuro

Comentarios

Te puede interesar