Los Esmiz + Nostos – sábado 24 de Febrero

El próximo sábado 24 de febrero podréis disfrutar en Madrid de un concierto único, diferente, ecléctico y ambiental en pleno centro de Madrid, en La Casa de los Jacintos.

LOS ESMIZ son los hermanos Santi y Tomás. Definen su música como “Synthpunk mongoaleatorio”, electrónica acelerada hecha con sintes analógicos caseros y cajas de ritmo, aderezada con letras de temática profunda y sesuda, diálogos para besugos y la aberrada influencia del gran Ignacio Gasca “Poch”.
Los temas son en su mayoría improvisaciones, electrónica aleatoria/experimental rítmica realizada con sintetizadores analógicos en directo, con la ayuda de amigos al saxo (Floren Cano)  y bajo (Mariano Biencinto). Edición Extrema – mínima postproducción y edición de las pistas grabadas.

NOSTOS es un trío semiacústico madrileño que plasma en su música sentimientos de melancolía, misticismo y trance a través de sonidos etéreos que viajan por el camino de la introspección.
Sus influencias son variadas, y van desde el Metal más oscuro al Folk más personal, pasando por el Post Rock o el Ambient.
https://nostos.bandcamp.com
https://www.facebook.com/nostosband

Ambas bandas contarán con los visuales y proyecciones de Me-lenna.
www.facebook.com/melennavj

Comentarios

Te puede interesar