ESPECIES INVASORAS: Explosivos Riotinto + Gesell 15/09/2018 Madrid

Después de un verano lleno de avispas asiáticas, mosquitos tigre y mejillones cebra, Triparmy y Contubernio Records continúan la invasión de especies invasoras en la capital, con:
Explosivos Riotinto: procedentes de los fétidos pantanos del río Henares, presentarán su nuevo disco “Catálogo Entomológico Populista” (Contubernio RecordsNØVAK) , repleto de ponzoñosos himnos homenajeando a las bandas tributo, los atascos en la capital, los electrodomésticos ruidosos y las actividades ilícitas de nuestros representantes políticos.
Gesell: el dúo formado por Leonardo Castel (Scherzo, Stimulate, Luminaria) y Tono Vox (Eden, Novox) nos invadirá con malsanos aires procedentes de lejanos manglares, con una alienante electrónica eclecticista con influencias de The Shamen, Gus Gus, Royksopp o Sigur Ros. Vienen dispuestos a que nos retorzamos como insectos epilépticos, y no dudamos que lo van a conseguir.
SomeRandomer (T-37) se encargará de amenizar la velada con una selección de electrónica variada que os hará mover el cucu al más puro estilo baile de San Vito.

Comentarios