ESPECIES INVASORAS: Explosivos Riotinto + Gesell 15/09/2018 Madrid

Después de un verano lleno de avispas asiáticas, mosquitos tigre y mejillones cebra, Triparmy y Contubernio Records continúan la invasión de especies invasoras en la capital, con:
Explosivos Riotinto: procedentes de los fétidos pantanos del río Henares, presentarán su nuevo disco “Catálogo Entomológico Populista” (Contubernio RecordsNØVAK) , repleto de ponzoñosos himnos homenajeando a las bandas tributo, los atascos en la capital, los electrodomésticos ruidosos y las actividades ilícitas de nuestros representantes políticos.
Gesell: el dúo formado por Leonardo Castel (Scherzo, Stimulate, Luminaria) y Tono Vox (Eden, Novox) nos invadirá con malsanos aires procedentes de lejanos manglares, con una alienante electrónica eclecticista con influencias de The Shamen, Gus Gus, Royksopp o Sigur Ros. Vienen dispuestos a que nos retorzamos como insectos epilépticos, y no dudamos que lo van a conseguir.
SomeRandomer (T-37) se encargará de amenizar la velada con una selección de electrónica variada que os hará mover el cucu al más puro estilo baile de San Vito.

Comentarios
Comparte..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter