Dark Door – Igor – Sesión Djs el 9 de Febrero

Dark Door, banda napolitana de darkwave/minimal synth que Contubernio Records ya tuvo el placer de traer en 2016, regresa a Madrid el próximo 9 de Febrero para presentar el cuarto álbum de su discografía: “Inferno” (Synth Religion, 2018).

Desde su fundación en 2012, Dark Door ha actuado en festivales de referencia tales como Entremuralhas, Return to the Batcave o Nocturnal Culture Night Festival y dado conciertos por toda Europa.

Se definen por un cuidado, oscuro y elegante sonido, que nos remite al darkwave más minimalista, con algunos matices que recuerdan a los sonidos de la vieja guardia del emblemático coldwave francés e italiano: Deux (a los que hacen un homenaje con la canción Amore Freddo), OTO, Guerre Froide o Suicide Dada.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/darkdoorband/
BANDCAMP: https://darkdoor.bandcamp.com/

Igor Casayjardin maestro indiscutible del italodisco en el panorama musical actual, fiel amigo y colaborador de Contubernio Records en sus fechorías y un genio jugando con sonidos nostálgicos sin caer en lo rancio y lo tedioso. Para ello recurre a unos referentes musicales y rítmicos que han sabido envejecer bien, aportándole la frescura de su propia marca.

Su último trabajo, “Mysteria”, ha sido publicado por Humo, sello que en los últimos tiempos se ha preocupado de tener en sus filas a algunos de los proyectos nacionales más interesantes de la actualidad.

BANDCAMP: https://igorsynth.bandcamp.com/

Tras los conciertos nos espera sesión de Dj’s de la mano de Rubén Subzero(Wolfen, Labyrinth…), e Issis Starlust (AKA Ana Isabel Guzmán Morales y Santi Plagio de Contubernio Records.
¡Quedáis todos invitados!

ENTRADAS: 10 € ANTICIPADAS / 13 € EN TAQUILLA
A la venta próximamente en:
– RARA AVIS: C/ de la Palma 38 (Madrid)
– Diskpol: C/ Jesús del Valle, 8 (Madrid)
– Condominium TB: C/ Conde Duque, 5 (Madrid)

Diseño gráfico: Tom Esmiz – Contubernio Records

Comentarios
Comparte..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter